Bienvenido a
Krusman duchas de emergencia, España

Contáctenos Cumplimiento ANSI/EN

Oficina de Krusman duchas de emergencia en España

La mas completa línea de duchas y lavaojos de emergencia del mercado, tanto para su uso en laboratorios como en la propia industria, fabricados con materiales de gran calidad y cumpliendo, en todo momento, con todos los requerimientos de las normativas ANSI Z358.1 y UNE-EN 15154.
Encuentra entre nuestra amplia gama de lavaojos, ducha lavaojos y duchas de emergencia el modelo que más se adapte a tu evaluación de riesgo: lavaojos / lavacara de emergencia, ducha de emergencia, estación combinada de emergencia, lavaojos portátil de emergencia.
En las duchas de emergencia Krusman te brindamos el paquete completo de calidad, precio justo y cumplimiento de estándares. Desarrollamos productos de ingeniería personalizados para nuestros clientes y valoramos los servicios personalizados de venta y posventa.

Nuestro principal objetivo es salvar vidas.

FAQs
Duchas de emergencia

El beneficio de Krusman duchas de emergencia


50 años de conocimiento y experiencia
Le ofrecemos 50 años de conocimiento y experiencia en el diseño, la fabricación y venta la comercialización de duchas y lavaojos de emergencia en todo el mundo.

El paquete completo
Krusman le apoya en la compra de todos sus productos, de principio a fin. Le ayudamos en la decisión de compra a través de un asesoramiento profesional, planificando y desarrollando con usted su proyecto.

Personalización
Adaptamos los productos, fichas técnicas y esquemas técnicos a sus necesidades en cuanto a diseño, equipamiento y accesorios.

Gestión de proyectos
Contamos con un departamento de gestión de proyectos dedicado a proporcionar un amplio apoyo a las necesidades específicas de su proyecto.

Accesorios
Además de adaptar individualmente la ducha a sus necesidades, también equipamos los dispositivos con elementos adicionales como sistema de alarma, sirena, baliza giratoria, conexión remota a su centro de control de sistemas y mucho más.

Planificación de emergencia
Le explicaremos cómo usar el producto y crearemos un plan de emergencia con usted.

Soporte de instalación
Realizamos comprobaciones de funcionamiento e instalación de su sistema “in situ”. Estudiaremos su localización y le ayudaremos a elegir la mejor ubicación para instalar las duchas y los lavaojos de emergencia.

Servicio de atención al cliente
Tanto si necesita una nueva instalación, cómo si necesita ayuda con sus equipos de emergencia ya existentes, estaremos encantados de ofrecerle nuestros conocimientos y nuestros servicios.

Alquiler de duchas de emergencia y lavaojos
Si solo necesita una ducha de emergencia o un lavaojos durante un tiempo determinado, tiene la opción de alquilar duchas y lavaojos de emergencia.

Productos a prueba de explosión
También podemos ofrecerle productos para atmósferas potencialmente explosivas. Esto incluye, por ejemplo, nuestras duchas de tanque, que también ofrecemos con enfriadores a prueba de explosiones para regiones cálidas.

Mantenimiento
Ofrecemos servicios de mantenimiento para todas nuestras duchas y lavaojos de emergencia y siempre estamos disponibles para responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre todos nuestros equipos.

Ventaja calidad/precio/conformidad a los estándares
Krusman le ofrece el paquete completo calidad, precio justo y conformidad con toda la normativa de seguridad vigente.

Productos que le pueden interesar

Ver todos los productos

Nuestro distribuidor en España

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o desea una cotización de cualquier producto, no dude en contactarnos hoy mismo.

Contáctenos